El protagonista del emotivo momento fue Johan Salas, niño que desde hace años entrena fútbol y sueña con ser profesional. Al ser elegido como la figura del último partido que jugó con su equipo en ese torneo infantil, Johan fue entrevistado para la transmisión televisiva y sus palabras conmovieron a miles de colombianos ya que el video de las mismas se está compartiendo profusamente durante los últimos días.

El menor se mostró orgulloso por la anotación que le dio el triunfo a su equipo y la clasificación a la siguiente ronda. Sus declaraciones fueron genuinas, les agradeció a sus compañeros y hasta destacó el comportamiento de la hinchada que estuvo presente del partido, a la que calificó como respetuosa.

Sin embargo, el momento sentimental en su entrevista se generó cuando el periodista le preguntó a quién le dedicaba su gol. Apenas escuchó ese interrogante, Johan se quebró y casi se pone a llorar. Después de unos segundos de silencio y reflexión, el niño declaró:

“A mi abuela que es la que me apoya. Y gracias a todo el equipo y al técnico que son los que me apoyan. Abuela, muchos saludos. Este gol fue por usted. Se acordara de mí que vamos a salir adelante”.

A continuación, el video de ese especial mensaje que transmitió el niño antioqueño: