El partido entre Atlético Nacional y Bucaramanga no solo dictó el final del ciclo de Alejandro Restrepo, sino que también dejó expuesto el momento por el que pasa Aldaír Quintana, quien regresaba a la titular luego del partido ante Envigado, y cometió un error del cual no se pudo reponer.

Luego de la derrota, la hinchada del verde salió a pedir la cabeza del portero tolimense, hasta algunos periodistas le aconsejaron que diera un paso al costado, pero fue Faustino Asprilla ídolo de la institución paisa, el que salió a defender a Quintana ante las críticas, y de paso responsabilizó a la defensa verdolaga por la situación.

En el programa Equipo F de ESPN, ‘Fausto’ afirmó que “cuando uno juega al fútbol y los mismos hinchas te tratan mal es muy complicado porque agarrar la confianza es dificilísimo”. Además agregó que Aldair “no agarrará la confianza porque la defensa de Nacional es un colador, se defiende muy mal”.

(Vea también: Nacional no convenció a Hernán Crespo y no fue por dinero; los rechazó por otras razones)

El exjugador de la Selección Colombia, también se refirió a Franco Armani, asegurando que si estuviera en este equipo, “se estaría comiendo los mismos goles“, esto por la inseguridad en zona defensiva.

Lee también: Restrepo, otro técnico que no pudo con Nacional

Por último el ‘Tino’ Asprilla aseguró que si quieren ayudar a Quintana deben mejorarle la defensa, porque de lo contrario no podrá adquirir la confianza que necesita.

Hay que recordar que en los últimos dos partidos el equipo verde ha sufrido 6 goles en contra y apenas pudo anotar uno en cada encuentro.

Lee También

Cuándo juega Atlético Nacional

El equipo volverá a jugar por la segunda fase previa de la Copa Libertadores el jueves 3 de marzo y buscará el milagro de la clasificación en el Estadio Atanasio Girardot.