Egan Bernal (Ineos) regresó a territorio italiano luego de que el pasado 30 de mayo celebró la consecución con la ‘maglia rosa’ de la Giro de Italia y de que estuvo aislado, junto a su novia María Fernanda Motas, en Mónaco porque se contagiaron de coronavirus.

Recientemente el pedalista bogotano expresó que ya había superado el COVID-19Queremos contarles que ya estamos libres del coronavirus and ready to rock [y estamos listos para rockear]”, escribió el líder del Ineos Team en un historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Bernal, igualmente, compartió una fotografía junto a Rigoberto Urán (EF Education), con el que se reunió después de entrenar. El antioqueño viene de ser subcampeón en la Vuelta a Suiza 2021.

Lee También

Ahora, por medio de su Twitter y su Instagram, Egan informó a todos sus seguidores y fanáticos que está en El Vaticano, donde visitará al papa Francisco.

“Mañana tendré un encuentro muy especial con el Papa Francisco y llevaré un regalo muy especial de parte de todos los colombianos”, escribió Egan Bernal junto a una foto de la Basílica de San Pedro.

Después de la visita al papa Francisco, se espera que el ciclista llegue a Colombia, para asistir a algunos homenajes por el triunfo en el Giro de Italia, como estaba planeado antes de que contrajera el COVID-19.