Luego de coronarse campeón en el Giro de Italia 2021, Egan Bernal anunció el pasado 4 de junio que fue diagnosticado junto con su novia, María Fernanda Motas, con el coronavirus, por lo que tuvo que estar aislado durante 14 días.

“Como preparación para viajar a Colombia, acabamos de ser notificados que el resultado de estas pruebas indicaron que ambos estamos contagiados con el virus”, manifestó en aquella oportunidad.

Egan Bernal supera COVID-19 y recibe visita de Rigoberto Urán

Este lunes, el corredor zipaquireño aseguró que él y su pareja superaron exitosamente el COVID-19 luego de presentar algunos síntomas leves y cumplir con el respectivo aislamiento, el cual llevaron a cabo en Mónaco.

Lee También

“Queremos contarles que ya estamos libres del coronavirus and ready to rock [y estamos listos para rockear]”, escribió el líder del Ineos Team en un historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Bernal, igualmente, compartió en esa red social una fotografía junto a Rigoberto Urán (EF Education), con el que se reunió después de entrenar. El antioqueño viene de ser subcampeón en la Vuelta a Suiza 2021.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, se espera que el pedalista cundinamarqués anuncie próximamente su regreso a Colombia para asistir a algunos homenajes por el triunfo en el Giro de Italia, como estaba planeado antes de que contrajera el COVID-19.

Foto de Egan Bernal y Rigoberto Urán en Mónaco