Egan Bernal está activo en sus redes sociales en el último día del año. Fue por ese medio que les dijo a sus seguidores que el 2021 lo terminará de la misma manera que los años anteriores: llevando a cabo uno de sus habituales apocalipsis, es decir, un entrenamiento de 6 o 7 horas por las carreteras del centro del país.

Pero el ciclista colombiano también aprovechó la oportunidad para manifestarles a sus fanáticos que les desea mucho amor para el 2022. Lo hizo recordando uno de los besos más importantes para él en este año, el que le dio al trofeo del Giro de Italia como campeón.

“Para este 2022 deseo que encuentren a alguien que los bese como yo a este trofeo”, escribió Bernal en su cuenta de Twitter, junto a una foto que lo muestra totalmente pleno al tener en sus manos uno de los trofeos más importantes del ciclismo mundial.

En el Giro de Italia también tuvieron repercusión los besos que se dio Bernal con quien para ese entonces era su novia, la joven María Fernanda Motas. Sin embargo, la relación entre ellos se terminó hace un par de meses. Egan reconoció públicamente hace unas semanas que la embarró con ella y por eso le pidió disculpas en la tarima de un restaurante, dando a entender que le gustaría tener una segunda oportunidad con ella. Por el momento, no hay  mayores señales de que lo haya conseguido.

Lee También

De todas maneras, el zipaquireño cierra un gran año para él, pues consiguió su segunda gran vuelta como profesional. La única que le queda pendiente es la Vuelta a España.

El colombiano sigue preparando en el país la próxima temporada, en la que su principal objetivo es disputar el título del Tour de Francia con los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Esta fue la publicación con la que Egan deseó amor a sus seguidores: