Después de su salida de la clínica, el bogotano tendrá que dedicarse a su recuperación total, pero mientras tanto parece enviar señales positivas de su estado.

Y es que el que se ve en la historia de Instagram no parece ser el Egan convaleciente que se podría esperar justo después de salir de cirugías tan duras y días en los que su vida peligró de la manera en que sucedió.

En silla de ruedas, pero moviéndose por sus propios medios y a placer: así se vio Bernal en su casa, demostrando que lo suyo es rodar, y que quiere hacerlo como sea lo más pronto posible.

Esta es una captura de la historia de Egan:

Indagación de Fiscalía sobre el accidente de Egan Bernal está por concluir

Por otro lado, Blu Radio informó este martes que el ente investigador está por concluir su investigación del accidente del ciclista, al norte de Bogotá.

(Vea después: ¿Dónde estaba el Ineos? Video muestra que Egan Bernal iba solo en el momento del accidente)

Esto implica que, por ejemplo, la flota intermunicipal con la que Bernal chocó ya habría sido puesta en circulación de nuevo, mientras que los pedazos de su bicicleta estarían por ser devueltos mientras se soluciona un tema de papeleo, tal como se anticipó con anterioridad.

La conclusión, adelanta la emisora, es que no se ha demostrado la comisión de un delito “por lo que, posiblemente, el caso terminara archivado”.