Egan Bernal comenzó la segunda semana de la competencia con un nuevo ‘look’ que dio bastante de qué hablar en redes sociales. El líder del equipo Ineos se rapó casi toda la cabeza, aunque dejó una parte de pelo en la parte superior.

Luego de que se terminara la décima etapa del Tour de Francia, en la que no hubo modificaciones en la clasificación general, el colombiano explicó a la televisión francesa cómo fue que se gestó esa  nueva apariencia de su cabellera. El vigente campeón se cortó el pelo solo, pero reconoció que se equivocó un poco en el proceso.

“Me corté el pelo yo mismo, ayer tuve algo de tiempo. Te digo la verdad, me corté más de un lado que del otro. Tuve que afeitarme todo al final”, reconoció Bernal.

Seguramente, el ciclista de 23 años prefirió peluquearse él mismo en lugar de tener contacto con una persona externa, como medida preventiva contra el contagio de coronavirus. De hecho, este martes se conoció que un ayudante del equipo Ineos salió positivo en las pruebas de COVID-19 que se hicieron el lunes y por eso tuvo que irse para su casa.

Egan también se refirió recientemente a la propuesta de Nairo Quintana de una alianza colombiana para combatir a los eslovenos que están mostrándose como los más fuertes en la carrera. Bernal aseguró que eso no es tan fácil y que espera que su compatriota asuma un rol colaborativo en caso de que sea posible formar cierta colaboración.