Egan Bernal no se olvidó de sus orígenes en esta Navidad. El campeón del Tour de Francia 2019 visitó este 24 de diciembre el barrio Bolívar 83 de Zipaquirá, el mismo en el que pasó muchos años de su infancia, y les dio regalos a decenas de niños de ese sector del municipio cundinamarqués.

El ciclista colombiano no presumió en sus redes sociales el acto de generosidad que tuvo. Este quedó en evidencia por fotos que compartieron en Instagram personas de su entorno, como su exnovia Xiomy Guerrero, quien todavía conserva un vínculo laboral con él, entre otros.

Al corredor nacional del equipo Ineos se le vio respetando los protocolos de bioseguridad en su visita a ese sector popular de Zipaquirá en el que muchos niños quedaron felices por la inesperada sorpresa que se llevaron al ver al ídolo del municipio alegrándoles la Navidad.

Bernal había sido noticia el pasado 15 de diciembre luego de que le presentara al mundo su nueva novia. De igual manera, en los últimos días él retomó los entrenamientos en la carretera, que tuvo que suspender por varios meses por cuenta de las molestias físicas que lo obligaron a retirarse del pasado Tour y no lo dejaron en paz por un buen tiempo.

Aún no se conoce cuándo regresará formalmente a competencia el ciclista nacional ya que se canceló el Tour Colombia, competencia que habitualmente tiene lugar en febrero y en los años anteriores se convirtió en la carrera con la que muchos corredores del país iniciaban su temporada.

A continuación, algunas de las fotos que se conocieron de Egan Bernal dando regalos en el barrio de Zipaquirá en el que creció:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram