Egan Bernal ha estado muy activo en sus redes sociales desde que salió de la clínica Universidad de La Sabana, luego de que sufrió el brutal accidente que por poco, según dijo él mismo, lo deja parapléjico.

Recientemente se quejó de los trancones en la entrada a Bogotá y de los paraderos de los buses en general en Colombia, hecho al que culpabilizó de su accidente.

Ahora, este miércoles, el ciclista del Ineos bromeó en su cuenta de Twitter y dijo que irónicamente llegó a su peso ideal durante la recuperación, e incluso que estaba listo para correr en el Tour de Francia.

Egan publicó una foto de sus pies sobre una báscula, que indica los 57 kilogramos, por lo que habría subido algo de peso.

Lee También

“La ironía de la vida, vine a alcanzar mi peso soñado lesionado. Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour”, escribió el pedalista bogotano, criado en Zipaquirá.

Por último, siguiendo con la broma, etiquetó a su equipo, el Ineos Grenadiers, y agregó “Choose me” (elíjanme) más un emoticón de manos rezando

En unas cuantas horas, el trino de Egan Bernal cuenta con más de 5.100 ‘me gusta’, 300 compartidos y decenas de comentarios de internautas que le mandaron mensajes de apoyo y que desean verlo pronto en la ronda francesa.