Luego de ser uno de los protagonistas en la jornada de este miércoles entre Perugia y Montalcino, Egan Bernal compartió en su cuenta oficial de Instagram una pequeña galería de fotos de la undécima etapa del Giro de Italia 2021, que completa dos semanas de competencia.

“El camino al éxito está pavimentado en fracasos… Cada vez le cojo más cariño a la destapada”, fue el mensaje que escribió el corredor del Ineos Team para acompañar la publicación, que tiene más de 93.000 me gustas.

Motas, actual pareja sentimental de Bernal, aprovechó las imágenes que subió el ciclista zipaquireño para preguntarle que cuándo le iba enseñar a montar en “gravel”, principal modalidad del ciclismo de aventura.

El pedalista colombiano le respondió a la joven con el siguiente mensaje, al que acompañó con dos emoticones: “A ti dónde quieras”.

Egan oficializó su relación con la joven veterinaria en diciembre pasado después de publicar una galería de 10 fotografías junto a ella. La pareja hasta el momento parece tener un noviazgo estable.

Este jueves se llevará a cabo la etapa número 12 del Giro de Italia 2021 entre las localidades de Siena y Bagno di Romagna. La jornada tendrá un largo trayecto de 212 kilómetros y contará con cuatro puertos de montaña.

Coqueta respuesta de Egan Bernal a novia luego de etapa 11 del Giro de Italia

Instagram: Egan Bernal
Instagram: Egan Bernal