Todo parecía oscuro para los hinchas del ´motilón´ al enterarse que José Augusto Cadena seguiría siendo su máximo accionista. La persona anteriormente mencionada fue la causante del declive deportivo e institucional que sufrió este histórico club del país.

Ahora, con el proceso en camino de su regreso al fútbol colombiano, los aficionados recibieron la noticia de la designación de Eduardo Silva Meluk, quien tuvo grandes gestiones cuando fue presidente de Millonarios e Independiente Medellín.

Lee También

El graduado en administración de empresas, afirmó: “Tenemos que iniciar todas las actuaciones haciendo las cosas como se deben hacer. Conociendo bien los estatutos, que en los reuniones cada tres meses se hagan las cosas de debida forma”.

Meluk estuvo cuatro años bajo la presidencia del DIM, donde se ganó el cariño de los hinchas debido a su buena comunicación e intenciones con ellos. Bajo su mandato, fue un puente de negociación entre Juan Fernando Caicedo, Didier Moreno, Hernan Hechalar, Daniel Torres (entre otros) y las directivas del ´poderoso´.

También es importante mencionar, que el cucuteño ocupo el mismo cargo en Millonarios durante 2011 y 2012, donde hizo parte del título conseguido por Hernán Torres después de 24 años sin alzar un trofeo. 

Lee también : EL PALO DE MACNELLY PARA ALMIRÓN

Eduardo buscará fortalecer la parte admirativa del Cúcuta para así, formar un plantel digno con relación a la historia de este club. Por otro lado, espera dejar una marca en los hinchas del ´doblemente glorioso´ como la dejo en el Independiente Medellín.