El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dio su versión sobre lo ocurrido el domingo en la tarde, luego de que terminara el compromiso frente a Unión Magdalena.

(Le puede interesar: Wilson Morelo quedó rojo de la pena por fallar penaltis; pidió disculpas a hinchada de Santa Fe)

Este lunes hubo un video rondando en redes sociales, donde el mandamás cardenal fue víctima de agresión verbal a las afueras de El Campín por parte de unos pocos aficionados de Santa De que salieron molestos por el resultado del equipo y el fútbol mostrados.

Sobre esto, Eduardo Méndez habló con ‘Blu Radio’. “Quiero hablar también de alguna situación que ronda en las redes sociales, porque tuve un tema con algunos aficionados, cerca 50 o 100 que dicen que uno es el malo, el bandido”.

Y agregó que “a los que quieren maltratarme les quiero decir que ellos son los violentos, yo no. Tengo una mujer, unos nietos que se sienten, pero estos señores en estado crítico algunos de ellos, les digo que se calmen, que la violencia no es el medio”, 

Lee También

Finalizó expresando su aterro, pues dentro del estadio nadie lo insultó. “Lo que pasó fue a las afueras del estadio. Yo estuve viendo el partido en occidental numerada y ahí nadie nos dijo nada. Pero tengo que decir que me agredieron verbalmente y también lo intentaron hacer físicamente”.