En el transcurso de los últimos días se habló de una posible “interna” entre ambos narradores deportivos después de que el periodista Campo Elías Terán y el exfutbolista Faryd Mondragón le resaltaran enfáticamente a Javier Fernández que es “el narrador oficial de la Selección Colombia“.
El ‘Cantante del gol’ les salió al paso a los comentarios y negó cualquier situación dentro del canal Win Sports, pero el clima parece seguir en una tensa calma.
Ahora, Eduardo Luis hizo nueva referencia al tema en el programa ‘La tele letal‘, pero antes de que surgiera el tema, le surgió una crítica a su colega de forma espontánea, involuntaria y sin el ánimo de juzgarlo directamente, pero también fue una clara referencia hacia su colega.
(Lea después: Memes para el ‘Cantante’ por pelea con Eduardo Luis: “No sabe el nombre de los jugadores”)
Santiago Moure le preguntó si tenía los goles preparados, y López explicó que varía dependiendo del equipo: “Es un gol entre comillas ‘argentinito’, que sube y baja”, explicó, poniendo un ejemplo, y contrastando con otros cantos de gol que “son hacia arriba”. Moure insistió en preguntar cuánto debe durar un canto de gol:
“No me gustan los goles muy largos, porque se vuelven un pito para el oído de la gente”, dijo.
Ahí fue más clara la referencia, teniendo en cuenta que el ‘Cantante‘ justamente se ganó su apodo por alargar los cantos de gol a más no poder. “El relato de gol me gusta más corto”, añadió.
Martín de Francisco vio la oportunidad y le preguntó por su relación con Fernández, de quien no se había hablado hasta ahí: “Nuestra relación es de compañeros normales, no es que seamos parceros. La relación es cordial, amable, educada”, explicó.
“En el medio deportivo hay muchísimo… [hizo una pausa] pero entre Javier y yo no hay eso”, concluyó.
Eduardo Luis contó después cómo fue que le pidieron narrar el partido Colombia vs. Brasil por un problema de Fernández, y él dijo que no hubo problema y hasta se abrazaron en cabina cuando entró a sustituirlo. Asimismo, aclaró que tampoco tiene problemas con Terán y Mondragón.
LO ÚLTIMO