A pesar de hacer todo lo posible para salir de la ‘ciudad luz’ con rumbo a Madrid, a Cavani se le acaba el tiempo para empacar maletas. Según conoció el Diario AS, en el Atlético de Madrid dan por descartada su llegada debido al impedimento de negociar con el PSG.

El medio español asegura que aunque se hicieron ofertas interesantes para adquirir al uruguayo, ninguna de estas logró llamar la atención del cuadro parisino.

Cavani cumplirá en febrero 33 años y en varias ocasiones ha manifestado su intención de salir de Francia, en donde no tiene las mismas oportunidades que en otras temporadas.

A pesar de los deseos del jugador y del equipo del Cholo Simeone, en París no consideran necesaria su salida y, por el contrario, han manifestado la importancia de él en el equipo. Sin embargo, el uruguayo ha sido irrelevante en esta temporada y se encuentra relegado en el banco de suplentes tras la llegada del argentino Mauro Icardi.

El mercado de fichajes se cierra en Europa mañana (30 de enero) a media noche y hasta ese momento tendrá el equipo ‘colchonero’ para hacerse con los servicios del crack de la Selección uruguaya.