
En un verdadero escándalo se convirtió el cruce que protagonizaron Édgar Guerra y Lucas Ocampos en la Liga MX durante el partido entre Monterrey y León que quedó 2-1 a favor de los ‘Rayados’.
La jugada de la controversia ocurrió en el minuto 85 cuando el atacante colombiano al servicio del León le lanzó un duro planchazo al argentino, el cual desató un borbollón y posterior pelea.
Ocampos, enfurecido por la entrada, encaró al exjugador de Millonarios y le lanzó un par de puños, provocando la respuesta de Guerra, quien le puso el pecho, la cabeza y metió varios codazos mientras el árbitro miraba atento.
(Vea también: “Lo apreté”: ‘Chicho’ Serna y la charla con James Rodríguez que encendió a Boca Juniors)
@tudnoficialEsas combinaciones no las vemos ni en Box Televisa 🔥🥊😰♬ original sound – TUDN
El incidente no pasó a mayores, ya que los demás jugadores separaron a los protagonistas y calmaron los ánimos. No obstante, el juez decidió expulsar a Guerra y Campos por la agresión.
Ocampos’ red card 🔴 pic.twitter.com/MWC2tAO9zK
— Rayados90 (@rayadosninety) November 11, 2024




Cabe resaltar que Édgar Guerra había entrado en el segundo tiempo, exactamente en el minuto 46 y, al 86′, se fue del terreno por la roja.
En el mismo encuentro, Stiven Mendoza, también del Club León, se fue a las duchas y protagonizó un cruce con un hincha de Monterrey cuando estaba dirigiéndose al camerino.
Lo de Stiven Mendoza fue vergonzoso…
Total inmadurez, insultando a César Ramos, y luego haciendo berrinche tras salir expulsado.
🟥🚫🤦🏻♂️
Dicho esto, ojalá @Rayados y la @LigaBBVAMX identifiquen al ESTÚPIDO ese que se sintió con derecho de aventarle su cerveza al jugador de… pic.twitter.com/i1W9pZNwXV
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) November 11, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO