Por estos días, Juan Fernando Quintero es tema de conversación en el sur de continente y no solo por el golazo de tiro libre que marcó con Racing ante Independiente Rivadavia, sino por la reacción que tuvo al ver que un hincha del cuadro de Avellaneda se tatuó su rostro.
En la atención a medios, al antioqueño le mostraron el video en el que un aficionado presume de su ‘tattoo’ en una pierna, en el cual aparece ‘Juanfer’ con una camiseta de ‘La academia’.
Al antioqueño no le convenció la obra plasmada, señalando que no se parecen; sin embargo, le agradeció reiteradamente al hombre por el gesto de cariño.
“La verdad. Ese no soy yo, pero agradecerle. Perdón, pero no se parece en nada, creo que es un muñequito o algo. Pero agradecerle, se ve muy bonito”, dijo.
(Vea también: Dan detalles de la lesión de Juan D. Cabal con la Selección Colombia y en Juventus sufren)
De hecho, Quintero Paniagua fue más allá de lo estético y comentó que es muy “diminuto” y que hay cosas más importantes en el mundo para que una persona se tatúe su rostro.
“No me dañaría la piel así, soy demasiado diminuto para lo que pasa en el mundo, pero agradecerle ese cariño. Como jugador quiero darles muchas alegrías y esos son gestos que lo llenan a uno”, precisó.
🤣 “ESE NO SOY YO PERO AGRADECERLE… PERDÓN PERO NO SE PARECE EN NADA” 🎩. Luego de su GOLAZO vs. Independiente Rivadavia, Juanfer Quintero habló sobre un tatuaje viral que se hizo un hincha de Racing. pic.twitter.com/ERWkkBcJdx
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 11, 2024
El pedido de Racing a la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero ya se unió a la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias, pero en Argentina surgió una versión que indica que Racing Club habría solicitado a la FCF el regreso anticipado del futbolista, teniendo en cuenta la final de la Copa Sudamericana que se aproxima.
La solicitud de ‘La academia’ tendría como objetivo que el creativo regrese a Avellaneda el fin de semana, es decir, después de enfrentar a Uruguay, perdiéndose así el duelo del martes contra Ecuador.
LO ÚLTIMO