Duván Zapata se lesionó el pasado 5 de septiembre en el duelo contra el Torino y desde entonces trabaja en la recuperación de la molestia muscular en su muslo izquierdo.

El delantero colombiano, mientras espera que le den el alta médica, aprovecha su tiempo para hacer diligencias personales en la ciudad de Bérgamo, Italia, en donde es considerado un referente del club Atalanta.

(Lea también: Messi dice cuáles son los equipos que pueden ganar el Mundial: no mencionó a Argentina)

Duván Zapata: celador no lo dejó entrar a un banco por su forma de vestir

Justamente, durante el tiempo libre, el exdelantero del América de Cali sufrió un particular imprevisto que fue retratado por la prensa italiana, luego de que un celador de un banco no lo reconociera y le negara el ingreso al establecimiento.

Tal y como informó el medio La Gazzeta dello Sport, a Zapata se le negó la entrada a la entidad financiera por su forma de vestir, pues el hombre de seguridad manifestó que el delantero iba en sudadera y con una capucha, lo cual le impidió reconocerlo. 

Lee También

El rotativo italiano explicó que un funcionario de la compañía salió a atender la situación y, posteriormente, se le permitió entrar al futbolista colombiano al banco.

Desde la entidad financiera aseguraron que los hombres encargados de la seguridad no tienen conocimiento de la citas agendadas y que el celador que estaba de turno tan solo estaba cumpliendo con su trabajo.

“Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, le dijo el funcionario al medio citado.