El escenario del encuentro es el estadio Allianz Arena, casa del conjunto bávaro y donde la conducción arbitral fue encomendada a Bibiana Steinhaus, que le dará fin a su carrera con este duelo.

El Bayern Múnich llega a este encuentro como campeón de la Bundesliga, mientras que el Borussia Dortmund lo hace como subcampeón.

Además, el Bayern espera acumular su quinto título del año, pues ya ganó la Liga y la Copa, la Champions y la Supercopa de Europa.

Televisión para Bayern Múnich y Borussia Dortmund

En Colombia, las acciones se podrán observar en vivo y en directo a través del canal ‘Win Sports +’ en sus señales convencional y HD.

Posibles formaciones de Bayern Múnich y Borussia Dortmund

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba y Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry y Kingsley Coman; Thomas Müller y Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Emre Can, Mats Hummels y Manuel Akanji; Lucasz Piszczek, Thomas Delaney, Rapahel Guerreiro, Marco Reus y Julian Brand; Jadon Sancho y Erling Haaland. DT: Lucien Favre (SUI).

Árbitra central: Bibiana Steinhaus.