La pandemia de coronavirus hizo que la Champions League tuviera un desenlace jamás visto en su historia. Las rondas finales de la competencia se jugarán en una sola ciudad, sin público en las tribunas y con series de eliminación directa a partido único.

Entre el miércoles 12 y el sábado 15 de agosto se disputarán los cuatro encuentros de cuartos de final. Cada día se llevará a cabo un partido, a las 2:00 p.m. hora colombiana y con transmisión por televisión en los canales Fox Sports y ESPN2.

El Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se medirá contra el PSG en el primer duelo de esa instancia. Esta es la primera participación del equipo italiano en el torneo de clubes más importante del mundo y ya está siendo histórica por haber llegado a esta instancia.

El ganador de esa serie se medirá en semifinales contra el vencedor de la llave entre Atlético de Madrid y el Leipzig de Alemania.

Los dos partidos de esa siguiente instancia se jugarán el martes 18 y el miércoles 19, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 23 de agosto. Esta es la programación completa de los cuartos de final:

  • Atalanta vs. PSG (12 de agosto – 2:00 p.m. – Fox Sports)
  • Leipzig vs. Atlético de Madrid (13 de agosto – 2:00 p.m. – Fox Sports)
  • Barcelona vs. Bayern Múnich (14 de agosto – 2:00 p.m. – ESPN2)
  • Manchester City vs. Lyon (15 de agosto – 2:00 p.m. – ESPN 2)