Este martes se cumplen seis meses del fallecimiento de Digo Armando Maradona en su casa ubicada en Tigre (provincia de Buenos Aíres) debido una descompensación cardíaca, la cual le provocó un edema pulmonar.

Pese a que su deceso se conoció en todo el mundo, Carlos Salvador Bilardo todavía no sabe que el exvolante de la Selección Argentina murió. Según su entorno, la noticia empeoraría su actual estado de salud, indicó ‘Gol Caracol’.

El informativo, de igual manera, señaló que recientemente el entrenador campeón del mundo con el combinado albiceleste en México 1986 recibió la visita de Miguel Ángel Lemme, exfutbolista de Estudiantes de La Plata.

Lee También

Lemme, no obstante, manifestó que Bilardo le preguntó en repetidas oportunidades sobre el paradero de Maradona en medio de la charla que tuvieron durante la vista, que fue relativamente corta.

“El otro día me preguntó por Diego. Pasaron un video y el me preguntó: ‘¿Dónde está el 10?’. Yo enseguida le contesté: “No sé dónde anda el loco, que se yo dónde estará ese muchacho’. Se enganchó con una imagen de Maradona y preguntó”, precisó el exjugador en declaraciones recogidas por el ‘Gol Caracol’.

En abril pasado, por otro lado, la junta médica que investiga las causas del deceso determinó que el ‘Pelusa‘ sufrió un “período agónico prolongado”.  Según el informe, la atención que recibió Maradona antes de su muerte fue “inadecuada, deficiente y temeraria”.