Alina Akselrad, nacida en Córdoba y de 22 años, vistió un traje en alusión al Mundial de México 86’, año en que Diego Armando Maradona fue figura y llevó al título a la selección argentina.

Además del traje y la blusa con la cara de Maradona, la modelo también vistió pantaloneta, medias de fútbol y unos tenis, atuendo nunca antes visto en un certamen de Miss Universo.

Akselrad se lució también al hacer jueguitos con un balón y emocionó a muchos argentinos. De acuerdo con el portal Goales locutora y estudió para ser Coach Ontológica.

Lee También

“No tuve el privilegio de verlo jugar, perro reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo, ‘Sembró alegría en el pueblo’”, escribió Akselrad en su cuenta de Instagram.

“Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, agregó Miss Argentina, cuya foto tiene más de 37.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Miss Argentina le hizo un gran homenaje a Diego Armando Maradona