El conjunto dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer perdió este sábado un invicto de tres triunfos consecutivos y obtuvo su primera derrota en el campeonato local, liderado parcialmente por el Liverpool.

‘Dibu’ Martínez provocó a Cristiano Ronaldo como a Yerry Mina

Pese a que Cristiano Ronaldo estaba en el terreno de juego, Bruno Fernandes desperdició una pena máxima en el último minuto y no pudo evitar la caída en Old Trafford del Manchester United, que sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

Emiliano Martínez, portero titular del Aston Villa, enloqueció antes de que Fernandes pateara el penal y se le acercó a Ronaldo para provocarlo. El argentino fue directo hacía el portugués y le dijo: “Patéalo vos, ven y patéalo vos”.

Lee También

Al final, el mediocampista tiró el balón por encima de la portería y el guardameta de la selección albiceleste celebró eufóricamente con un gesto obsceno en frente de toda la hinchada del equipo local, como lo hizo ante Colombia en la Copa América.

“La forma con la que ellos dieron vueltas alrededor del punto de penal no fue de mi gusto. Bruno lo hace bien, pero desgraciadamente falló éste. La decisión de quién lanza los penales se toma antes de los partidos”, afirmó Solskjaer.

Con esta derrota, el United se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 13 puntos, los mismos que tiene el Chelsea, Manchester City y Liverpool, este último aún tiene que disputar su partido de este fin de semana.