En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Este jueves 18 de abril, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conference League, el guardameta argentino Emiliano Martínez, del Aston Villa, volvió a protagonizar un gesto provocativo hacia la hinchada del Lille. Al detener el primer penalti de la serie, Martínez extendió su dedo hacia adelante y mandó callar a los seguidores del equipo rival.
(Lea también: Aparece video de la agresión de Carlos Bacca a Andrés Llinás; sí debió irse expulsado)
La acción provocó euforia entre los aficionados, quienes lo abuchearon durante varios minutos. A pesar de la advertencia del árbitro para que dejara de hacer gestos provocativos, Martínez, compañero del colombiano Jhon Durán, hizo caso omiso y recibió una tarjeta amarilla. Además, el argentino detuvo el penalti decisivo que aseguró la victoria del Aston Villa y los colocó entre los cuatro mejores equipos de la Conference League.




Ahora, el equipo de Emery está a la espera del resultado del partido entre el Olympiakos y el Fenerbahce.
(Vea también: Hincha de Millonarios metió aterrizada al Junior: “Si dice ser papá, que no haga pataleta”)
Vea aquí el gesto polémico de Emiliano Martínez en Lille vs. Aston Villa en los cuartos de final de la Conference League:
¡¡EL DIBU ATAJÓ EL PRIMER PENAL Y MANDÓ A CALLAR A LA HINCHADA DE LILLE!!
📺 Mirá la #UECL en #StarPlusLA pic.twitter.com/AUNyPPNKZY
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO