Posteriormente al duelo entre Independiente Medellín (2) y Club Nacional de Montevideo (1), por Copa Libertadores, el atacante Cambino compartió con los periodistas varias declaraciones, pero cuando habló de su tema físico, preocupó a sus fanáticos.

(Le puede interesar: “En unos años”: James Rodríguez ilusionó a varios equipos de Colombia para el futuro)

Es importante mencionar que, muchos seguidores del rival de patio de Atlético Nacional se han estado preocupando por la salud física del acompañante de Luciano Pons, y por este, se dio a la tarea de contar sobre dicha situación.

En primera instancia, el goleador del Deportivo Independiente Medellín mencionó: “La lesión que yo tengo en este momento es para que la verdad estuviera reposando para poder estar bien. Pero la situación lo amerita. A mi me toca hacer ese gran esfuerzo (infiltración), solo está Luciano (Pons) y no puedo dejarlo tirado a él”.

De otra parte, Diber afirmó: Tengo una contusión ósea en uno de los tobillos y me fastidía para cambiar de ritmo, para girar, pero pues debo hacer el esfuerzo para aportar mi granito de arena al equipo. La recuperación tardaría un mes, es lo que dice el cuerpo médico”.

Lee También

Por el momento, Cambindo continuará ejerciendo sus labores en el club paisa, y cuando termine la temporada buscará prepararse de la mejor manera para recuperar el alto nivel con el que tiene enamorado a la hinchada del DIM.