El comentarista se refirió al tema en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, donde dijo que “parece que tuvo que hacerse un gran esfuerzo de conciliación” por parte del conjunto ‘xeneize’.

Según Hernández, los 2 colombianos chocaron porque Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, respaldó en redes Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, en su denuncia por aparente violencia de género.

“La mujer de Cardona quedó en la mitad del conflicto con su apoyo público, dando su opinión y casi que reafirmando el mal comportamiento de Villa”, apuntó el comentarista.

De hecho, Carolina Castaño fue llamada por el abogado de Daniela Cortés para que entregara su testimonio en el proceso en condición de testigo, pero esta se negó con el siguiente mensaje: Apoyo a Daniela, pero no incluyan mi nombre, el de mi esposo y el de mi familia en situaciones legales”.

“Todo eso ha generado un malestar que al interior de Boca Juniors tuvieron que resolver entre los dos jugadores colombianos porque parece que Villa hizo el reclamo correspondiente ante ese asunto y fue necesaria una intervención oficial”, concluyó el periodista.

La denuncia aún sigue en etapa de investigación por la justicia argentina, lo que ha hecho que Sebastián Villa no sea incluido en partidos oficiales porque los directivos de Boca Juniors le pidieron al técnico no tenerlo en cuenta hasta que todo se solucione, pues el propio Villa también tiene un proceso abierto contra su exmujer por robo y extorsión.

En audio, las palabras de Hernández Bonnet sobre el conflicto entre Cardona y Villa (desde el minuto 42:00):