Este sábado, el exfutbolista argentino hizo su despedida oficial del fútbol con más de 20.000 hinchas de Independiente Santa Fe —club con el que ganó 9 títulos en total—, quienes asistieron a El Campín para darle el último adiós a uno de los mayores ídolos de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seba Perez (@chipakero)

(Vea también: [Video] El golazo que se mandó ‘Juanfer’ Quintero en la despedida de Ómar Pérez)

Pese a que muchos esperaban verlo con la camiseta del club bogotano, Ómar Pérez vistió una camiseta diseñada especialmente para el partido ya que, según contó en varias ocasiones, desde el equipo no se le habría brindado colaboración alguna para el desarrollo de dicho juego.

Incluso, el propio exjugador le confirmó a Pulzo que no había podido conseguir ayuda por parte del club, por lo que decidió seguir con la organización del evento por parte propia.

Qué dijo Eduardo Méndez sobre la despedida de Ómar Pérez

Este lunes, el presidente del equipo bogotano aseguró que no lo invitaron a ser partícipe del partido de despedida y dejó claro, según él, que en ningún momento fue contactado por el argentino o algún promotor del evento para solicitarle ayuda.

“No hay ningún requerimiento en el que hubieran pedido usar la camiseta de Santa Fe […]. Yo veo y vi como un negocio [ese partido] para recaudar unos fondos, pero nunca se me pidió oficialmente, ni el señor Ómar Pérez, a quien respeto y admiro, ayuda para el espectáculo que hizo junto a un empresario”, dijo el directivo cardenal en entrevista con La W Radio.

Al respecto, Méndez fue consultado por las afirmaciones del exfutbolista, quien en varios medios declaró que el club nunca se mostró dispuesto a prestarle algún tipo de ayuda.

“Juro por mi madre santa, que en paz descanse, que nunca se acercó a pedir colaboración, no voy a mentir ni a exponer la memoria de mi madre por ese hecho”, agregó en la misma emisora.

Lee También

Asimismo, el presidente de Santa Fe explicó que a Ómar Pérez no se le debe dinero y reveló la cifra que, según él, se le entregó cuando dejó de ser jugador de la institución.

“Que se le deba plata es totalmente mentira, por el contrario, al señor Ómar Pérez se le dio aproximadamente un millón de dólares para reconocerle lo que había hecho en Santa Fe, es lo que entiendo que se hizo. No se le debe un peso”, comentó en el mismo medio.

Por último, el directivo les lanzó una pulla a los aficionados del equipo cardenal, ya que, según él, las 22.000 personas que fueron a despedir al argentino son muy poquitas para el último juego del deportista.