La Liga Betplay se encuentra en una etapa emocionante. La diferencia de los equipos en el campeonato no es muy amplia, ya que el primero, que es Deportivo Cali, solo le lleva siete puntos a Jaguares, el octavo de la tabla.

En el partido que se disputará este domingo, 28 de febrero, entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, se pueden marcar dos tendencias totalmente diferentes con base en el resultado.

Por un lado, los ‘Azucareros’ podrían empezar a despegarse de los demás equipos y consolidarse en la cima si ganan; por el otro, la tabla se apretaría aún más si la victoria se queda en manos de Santa Fe.

(Vea también: Santa Fe, imparable en casa; venció a Chicó y llegó a 27 fechas de invicto de local)

¿Cómo llegan Santa Fe y Cali al partido de hoy?

Los capitalinos viajan a Cali por una buena racha. Desde la derrota frente a Atlético Nacional en la primera fecha, los ‘Rojos’ no pierden, acumulando cinco victorias y dos empates en los últimos siete partidos.

No obstante, Santa Fe tiene una deuda en este campeonato debido a que no ha podido ganarle a ningún equipo de los denominados grandes en el país. Perdió ante Nacional, empató sin goles con Medellín y América, pero hoy tendrá su oportunidad frente a Cali.

A pesar de ser líder, Deportivo Cali tiene un mejor rendimiento de visitante. Cuando jugó en su ciudad, dejó escapar puntos contra Envigado y Alianza Petrolera, equipos que se ubican por debajo de la mitad de la tabla.

Independiente Santa Fe, 80 años de historia

Esta es una fecha importante para el club capitalino, el primer campeón de la liga masculina y femenina. El 28 de febrero de 1941 nació uno de los equipos más representativos del país. Hoy, en su cumpleaños, tendrá la posibilidad de celebrar por duplicado si consigue la victoria.

Esta es la publicación que hizo Independiente Santa Fe en su cuenta de Twitter:

Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe: fecha hora y canal

  • Fecha: 28 de febrero.
  • Hora: 8:10 p.m. (hora colombiana).
  • Canal: Win Sports +.