Sin duda alguna, el partido que se disputará esta noche en Medellín es de los más atractivos del Fútbol Profesional Colombiano, no solo por ser clubes representativos sino también porque la actualidad del DIM y el Deportivo Cali es más que interesante.

El ‘poderoso’ retomó su nivel futbolístico después de la llegada del ‘Bolillo’, que ganó rápidamente el título de la Copa Colombia, venciendo a Tolima. El DIM venía de realizar una temporada irregular en la que, por ejemplo, fue eliminado de la Copa Libertadores con facilidad.

(Vea también: Santa Fe, imparable en casa; venció a Chicó y llegó a 27 fechas de invicto de local)

La mano de Hernán Darío Gómez fue determinante, junto con el liderazgo de Andrés Felipe Cadavid. En los últimos tres partidos, consiguió dos victorias ante Boyacá Chicó y Jaguares, y un empate frente a Independiente Santa Fe.

Esta es la publicación que hizo el DIM en su cuenta de Twitter, previa al partido:

Deportivo Cali, el mejor visitante de la Liga Betplay

El equipo del Valle del Cauca se ubica en la primera posición, manteniendo uno lo de los mejores registros. No pierde ningún partido cuando tiene que jugar como visitante; de hecho, ha ganado todos los encuentros que ha disputado por fuera del estadio de Palmaseca.

Adicionalmente, en los últimos cinco partidos ha conseguido la victoria en cuatro oportunidades, empatando solo en una. La diferencia con Independiente Medellín es de seis puntos, que se puede convertir en nueve si logra el triunfo.

En el siguiente tuit, publicado por la cuenta del Deportivo Cali, se puede ver los últimos goles del equipo en su visita al Atanasio Girardot, enfrentando al DIM:

Independiente Medellín vs. Deportivo Cali: hora, fecha y canal

Fecha: 25 de febrero.

Hora: 8:10 p.m. (hora colombiana).

Canal: Win Sports +.