author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 15, 2024 - 7:59 am

Ya se están conociendo los nombres de los atletas que representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos París 2024. Por esa razón, muchos de ellos están acelerando su preparación para llegar en un óptimo nivel a las justas, donde se espera tengan una gran presentación y puedan quedarse con varias medallas. 

(Vea también: Yilmar González, del cementerio a unos Juegos Olímpicos: esta es la historia del boxeador)

Sin embargo, en medio de ese camino, hay algunos deportistas que se les han presentado obstáculos. Lo sorpresivo es que los inconvenientes se los producen las entidades del Estado. Tal es el caso de Natalia Linares, atleta colombiana clasificada a París 2024, a quien la Gobernación del Cesar le pidió sorpresivamente que devolviera los equipos que le habían suministrado, según informó Noticias Caracol. 

“Acabo de recibir una carta de la Gobernación solicitándome las máquinas que me entregaron para mi preparación. Hoy quiero invitar al ciudadano del común, a la empresa privada y entidades del deporte a que me ayuden a traer mis equipos, volverlos a comprar y soñar con esa presea de oro”, dijo Natalia Linares en un video divulgado por el citado medio.

La razón por la que le quitaron los equipos es que ella decidió representar a Bogotá y no a Cesar, por eso la Gobernación del departamento le pidió los equipos supuestamente para dárselos a otro deportista, de acuerdo con el noticiero. 

Lee También

Linares, por su parte, armó ‘vaca’ en sus redes sociales para conseguir los recursos y volver a comprar las máquinas que necesita para prepararse con miras a los Juegos Olímpicos, que serán del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en París, Francia.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.