Más voces, a favor y en contra, se suman a las polémicas declaraciones del hoy volante ofensivo de Atlético NacionalJarlan Barrera, quien encendió las redes sociales confesando lo que para él es su amor por el ‘Rey de Copas’, al que sacó campeón el pasado 26 de junio de la Liga BetPlay 1 2022.

(Lea también: Pesos pesados de Nacional salieron a respaldar a Jarlan, luego de palabras sobre Junior)

En esta ocasión, quien arremetió contra el volante, aunque al parecer de manera indirecta, fue el exfutbolista y hoy asistente técnico de Junior de BarranquillaLuis Grau, quien con una foto en su cuenta de Twitter lanzó duros dardos al volante samario, titular en la victoria (0-2) ante Alianza.

“No se llora como marica lo que no defiendes como hombre”, publicó el popular ‘Lucho’ en su perfil, acompañada de una de las postales más recordadas del hincha ‘Tiburón’, que este domingo cumple 89 años: el título de 1993, conseguido de manera agónica tras vencer al América de Cali.

Y es que las confesiones de Jarlan no cayeron nada bien en las toldas ‘Rojiblancas’, pues fue el equipo costeño el que sacó del anonimato al volante, tras su infructuosa estadía en La Equidad, en el que probó suerte por recomendación de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, pero no tuvo éxito.

“Desde que llegué a Nacional era un sueño que tenía, saber lo que se siente jugar en el mejor equipo de Colombia. Lo sentía cuando estaba en Junior y perdíamos finales”, dijo el miércoles Barrera, en una rueda de prensa que dio para todo en redes sociales, por su candente contenido.

“Con ellos uno salía llorando, pero por perder las finales, ahora uno estando en Nacional, y disfrutando dos títulos, es lindo. Es querer hacer historia. Es algo que el hincha de Nacional te transmite, el amor por este escudo es algo bonito”, remató Barrera en su intervención.

Lee También

Por lo pronto, mientras que los hinchas de Barranquilla siguen arremetiendo contra el jugador, la parcial ‘Verdolaga’ salió en defensa de su más reciente héroe: el del cabezazo milagroso para sentenciar la estrella 17 del equipo, en su visita al Deportes Tolima en el Murillo Toro.