Y es que, aunque el joven de 21 años ha comenzado a tener competencia este semestre con la aparición de otra gran figura del equipo bogotano, como Carlos Andrés Gómez, su presencia nunca ha dejado de ser importante.

La muestra de ello fue en el empate 2-2 de este miércoles, donde el partido comenzó muy complicado para los locales, con una desventaja de dos goles que empataba la serie, pero los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron sacarlo adelante.

(Lea después: Millonarios, primer finalista de la Copa: despidió a Medellín y espera por Junior o Unión Magdalena)

El que puso punto final a la historia fue Daniel Ruiz, a 5 minutos del final, cuando empalmó un tiro cerrado al primer palo, desde el borde del área, que el portero Mosquera Marmolejo no consiguió detener, y el marcador se cerró 2-2, con global de 4-2 para los azules.

Daniel Ruiz habla de la clasificación de Millonarios y la posibilidad de Selección Colombia

El resultado inscribió a Millonarios en la final de la Copa BetPlay, y Ruiz contó que “la autocrítica fue fundamental”, pues “se corrigieron los errores, salimos con mejor actitud y conseguimos empatar”.

“El profe siempre ha trabajado eso, uno nunca sabe cuándo se va a quedar con uno menos”, añadió.

Lee También

Teniendo en cuenta que en las tribunas del estadio El Campín estaba el técnico Néstor Lorenzo, la pregunta sobre su rendimiento y la posibilidad de integrar el combinado patrio fue inevitable: “El sueño está, siempre va a estar”, reconoció Ruiz, antes de enviarle un mensaje al seleccionador:

“Esperemos que sea pronto, si el profe quiere que sea ahora, ojalá sea así”, concluyó.

Así habló el jugador después del partido de este miércoles: