James Rodríguez está viviendo quizás el momento más decadente de su carrera, la cual llegó a su cúspide en 2014 cuando fue goleador del Mundial de Brasil y fichó por el Real Madrid, eso ya hace 8 años. De aquel jugador que enamoró al mundo con su zurda queda poco, pues ahora busca salir de Catar, país al que se marchó ante una astronómica oferta económica que lo terminó tentando. 

Precisamente, James fue protagonista a lo largo de la semana pasada cuando se cerró el mercado de fichajes en las grandes ligas de Europa. El colombiano por primera vez expresó abiertamente su deseo de reforzar al Valencia; sin embargo, ese anuncio lo hizo un poco tarde, pues la ventana de transferencias estaba próxima a cerrar.

Lee También

James Rodríguez no lo quieren ni ver en Al Rayyan

A James no le quedó más remedio que resignarse y agachar cabeza, ya que por el momento le tocará quedarse en Al Rayyan, club que expresó estar muy molesto con el colombiano, pues les parece que no ha estado a la altura. Incluso, la prensa catarí aseguró que el jugador se inventa lesiones para no estar en algunos partidos. 

Ahora, como si fuera poco, al cucuteño en redes sociales lo están destrozando los hinchas del club catarí, que le crearon hasta un ‘hashtag’ en Twitter para presionar su salida. Los aficionados, que no son muchos, creen que el colombiano les ha faltado al respeto y los ha ofendido con sus actos. El númeral que se volvió tendencia en Catar es: “Al Rayyan es más grande que James”. 

 

Por el momento James deberá seguir en ese club, a no ser que pueda arreglar su salida del equipo, pero para ello deberá pagar su claúsula que oscila entre los 4 millones de euros y que tendría que saldar el propio jugador, si quiere desvincularse del equipo y quedar como agente libre.