James Rodríguez pasa quizá uno de los momentos más difíciles de su carrera. Está cerca de completar seis meses sin jugar un partido oficial, el último fue en marzo con la Selección Colombia en el cierre de Eliminatorias. Ahora, el cucuteño no pudo cambiar de equipo en el último mercado de fichajes y le tocó resignarse con quedarse en Al Rayyan, su actual club. 

A mitad de semana, James estuvo muy activo en redes sociales. Incluso, ofreció una entrevista a El Chiringuito en el que por primera vez expresó su deseo de ir a un club abiertamente. El volante manifestó que tenía intención de fichar por el Valencia de España. 

Lee También

En tiempo récord, el nombre de James empezó a sonar muy fuerte en Europa; sin embargo, ese deseo llegó muy cerca a la hora del cierre de fichajes y fue muy tarde para completar la operación, aunque desde el Valencia manifestaron que el colombiano nunca estuvo en los planes para reforzar al equipo.

James Rodríguez volvió a entrenamientos con Al Rayyan 

Pues bien, ahora James ya con su futuro un poco más claro, debió agachar cabeza y regresar a entrenamientos con Al Rayyan, equipo donde expresaron estar molestos con el volante, pues la prensa catarí aseguró que es un jugador que se inventa lesiones para no estar en los partidos. 

Ahora, la incógnita es grande, pues no se sabe si realmente James entrará en los planes del equipo en la temporada que ya empezó hace unos meses. En caso de ser así, el colombiano tiene dos salidas: arreglar su desvinculación del club o esperar a que se abra una nueva ventana de fichajes y arreglar con otro equipo, eso le implicaría estar un buen tiempo sin jugar.