Egan Bernal será una de las tantas figuras que participarán el próximo 30 de septiembre en la Flecha Valona. De esta manera, la inactividad del líder del equipo Ineos terminará siendo de dos semanas, ya que fue el 16 de septiembre cuando él decidió retirarse del Tour de Francia por las molestias que aquejaba su cuerpo.

La clásica belga confirmó este jueves que, junto a Bernal, estarán otros corredores de primer nivel mundial como Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Julian Alaphilippe, Richie Porte y Mikel Landa.

Varios de los mejores ciclistas colombianos también se inscribieron en esta carrera, una de las más reconocidas del calendario europeo: Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

Todos ellos hacen parte del equipo nacional que representará al país en el Mundial de Ciclismo. Martínez figurará este viernes en la contrarreloj individual ya que es el actual campeón colombiano. El domingo se llevará a cabo la prueba élite de ruta.

Así promocionaron los organizadores de la Flecha Valona parte del cartel de lujo que tendrán para la edición de este año: