El periodista en el pasado ha lanzado fuertes comentarios hacia Faustino Asprilla, al que llamó ‘tinto’, y hacia los colombianos de Boca Juniors y River Plate, por lo que fue tratado en su país de “racista”.

Ahora, Pablo Carrozza aprovechó las eliminaciones en Copa Libertadores de Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe para pedir que no se inviten más a este tipo de equipos.

“Santa Fe no pisó el área ante River, un equipo que jugaba sin arquero y sin suplentes; y ahora que ya estaba afuera, metió hasta el último minuto. Junior, en lugar de buscar el arco contrario, prefirió jugar la Sudamericana. Basta de estos cuadros que no salen a ganar”, trinó.

Y agregó estar cansado de escuadras así en el torneo continental: “Junior tenía que ganar para clasificar pero jugó al trotecito con Santa Fe, que a su vez, la semana pasada era un equipo amateur… El fútbol colombiano está pasando el peor momento de su historia. Vergüenza ajena”.

Finalmente, les preguntó a modo de burla a sus seguidores en Instagram: “¿Quién va más para atrás, Michales Jackson o los equipos colombianos?”

El único club colombiano que aún está con vida es Atlético Nacional, que para avanzar debe superar a Universidad Católica en Chile este miércoles 26 de mayo, pues América de Cali también quedó afuera.

Críticas de Carrozza a clubes colombianos

Acá, las publicaciones del periodista argentino:

@PabloCarroza
@PabloCarroza