La española Georgina Rodríguez publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecen Cristiano Ronaldo y sus hijos dándole comida a su gato. El video casual parecía no generar mucho ruido, pero en realidad hizo que medios europeos sacaran la calculadora y reseñaron lo costosa que era la ropa que vestía ‘CR7’.

El delantero de la Juventus tenía cuatro prendas de ropa y entra ellas sumaban 2.940 euros, es decir, más de 13 millones de pesos colombianos, según confirmó el diario español AS.

La sumatoria de ropa costosa empezó con una camiseta blanca Givenchy que tiene un precio de 500 euros. Además, el protagonista del ‘look’ de Cristiano Ronaldo era un conjunto de una camisa y unas bermudas hawainas, que sumadas cuestan 2.400 euros.

“Es de la firma Dior, de igual manera que las bermudas a juego con el mismo dibujo y también fabricadas en Italia con un tejido totalmente de seda. Estas cuestan 1.050 euros, mientras que la camisa mencionada anteriormente se sitúa en los 990 euros”, detalló AS.

Por último, la pinta del exgoleador del Real Madrid se completó con unas sandalias Dolce & Gabanna que están avaluadas en 400 euros. Así estaba vestido este jueves en su mansión en Madeira (Portugal), donde lleva un mes en cuarentena: