
Este jueves 8 de febrero, Al Hilal y Al Nassr se enfrentaron en un amistoso de pretemporada, el cual resultó a favor de los locales por 2-0, gracias a los goles de Sergej Milinković-Savić y Salem Muhamed Al-Dawsari.
El encuentro disputado en el Kingdom Arena tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, capitán del Al Nassr, pero no por sus goles, sino por el encontrón que tuvo con los hinchas del equipo rival al final del partido.
(Vea también: David Ospina se volvió a lesionar en Al Nassr; apenas duró 30 minutos en cancha)
Y es que, en el regreso de ‘CR7’ a las canchas, los aficionados de la escuadra local corearon en repetidas ocasiones el nombre de Lionel Messi; una acción que terminó sacando de casillas al artillero luso.
“Yo estoy acá, no Messi” 😳
¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo para ponerse así? pic.twitter.com/Rij0xUhZgc
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 8, 2024
Cristiano Ronaldo, criticado por gesto obsceno con Al Nassr
Sin embargo, el momento que causó repudio entre los críticos y seguidores del deporte se registró cuando Ronaldo salía del campo de juego con destino a los camerinos y algunos hinchas del Al Hilal, desde la tribuna, le arrojaron prendas alusivas al equipo.
Ante ello, el delantero portugués, enfurecido, tomó los objetos que le lanzaron y los metió dentro de su pantaloneta, mientras discutía con algunas personas que lo increpaban desde las gradas.
Desagradable gesto de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Al-Nassr contra Al Hilal. pic.twitter.com/LPGh0HQSfq
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 8, 2024




La acción, por supuesto, le dio la vuelta al mundo y provocó un sinfín de reacciones, teniendo en cuenta que se trata de Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más influyentes en el mundo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO