El Manchester United de Cristiano Ronaldo tiene claro que necesita un mediocampista para afrontar la actual campaña, y Carlos Enrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid,  sería su objetivo.

Según el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, todo parece indicar que el francés Adrien Rabiot no llegará al club de Old Trafford y se quedará en la Juventus de Turín.

(Vea también: Cristiano Ronaldo se pronunció (duro) y advierte hablar de su futuro: “Sabrán la verdad”)

El motivo habría sido las pretensiones salariales de Rabiot, las cuales llegaron a sobrepasar los 7 millones de euros por temporada más una gran bonificación por fichaje, por lo que, estaría casi cerrada la posibilidad de que el jugador ‘bianconero’ llegue a la ciudad de Manchester en la actual temporada.

El Manchester United se ha negado y ahora buscará otras opciones en el mercado y es aquí donde posiblemente aparezca como objetivo el volante titular del Real Madrid y la selección brasileña, Casemiro.

Sin embargo, no será un traspaso fácil debido a que el actual entrenador del conjunto ‘merengue’, Carlo Ancelotti, quiere contar con el jugador, campeón de Champions, por lo que resta de la campaña.

Por otro lado, el ecuatoriano Moisés Caicedo, del Brighton, ha sido discutido internamente como una opción para el equipo de Erik ten Hag; no obstante, el sudamericano también es pretendido por otro grande de Inglaterra como lo es el Arsenal.

Lee También

Hay que recordar que el United no pudo contratar al volante del Barcelona, Frenkie de Jong, por lo que es claro que desde que se abrió la ventana de transferencia, el cuadro inglés está en búsqueda de un refuerzo para su mediocampo.

Casemiro no solo ha ganado en Europa con el Real Madrid, también ha sido campeón en dos ocasiones de la Conmebol Sudamericana.