El evento, patrocinado por la empresa francesa de comunicaciones Orange, tiene como fin donar 150.000 euros (656 millones de pesos) en cada uno de los 4 cuadros a disputar, informó el diario Marca 

Los ganadores también podrán destinar una cantidad de dinero para los tenistas con problemas económicos a causa de la suspensión de torneos deportivos a nivel mundial por la pandemia de coronavirus. 

La competición, que irá del 27 al 30 de abril, se jugará en la consola PlayStation 4 y también donará 50.000 euros (218 millones de pesos) al Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a reducir el impacto social de la pandemia en España, añadió el rotativo.  

El cuadro masculino del evento tendrá 16 tenistas, entre los que se destacan: Rafael Nadal, Andy Murray, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Gael Monfils y Kei Nishikori, entre otros.  

De igual forma, la competición femenina también tendrá 16 deportistas, entre las que resaltan: Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Bianca Andreescu, Belinda Bencic, Kiki Bertens, Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki, entre otras.