Los deportistas de alto perfil como futbolistas, pilotos de Fórmula Uno, jugadores de baloncesto y boxeadores, entre otros, suelen percibir grandes cantidades de dinero por hacer su trabajo sin contar las altas sumas que ganan por publicidad.

Para sorpresa de muchos, el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor habría sido el atleta que ganó más dinero por minuto el año pasado. Así lo informó el mismo peleador al publicar en su cuenta de Instagram un cuadro en el que él ocupa el primer lugar de la lista conformada por cinco grandes del deporte.

Lee También

Los datos proporcionados por la guía de apuestas en línea Ladbrokes y compartidos por Marca.com, señalan que ‘The Notorius’ obtuvo la asombrosa cantidad de 8.6 millones de dólares por minuto de tiempo activo en 2021, convirtiéndose así en el atleta con mayores ingresos del año. Lo curioso es que el peleador de UFC solo estuvo 12 minutos y 32 segundos dentro del octágono el año pasado al enfrentarse a su rival Dustin Poirier en dos combates.

El boxeador Canelo Álvarez ocupa el segundo lugar con ganancias de 444 mil dólares por minuto. Le sigue Tom Brady, el jugador de fútbol americano, con 37 mil dólares en el mismo lapso. En cuarto lugar está Neymar con 32 mil dólares, y por último, Cristiano Ronaldo con 18 mil dólares por minuto.

Por ahora se espera que Conor McGregor regrese a mediados de este 2022 para tener una pelea más con Poirier. Asimismo, se cree que la UFC programará un combate entre el irlandés y el campeón de peso ligero, Charles Oliveira, en una próxima edición en Brasil.

Bar de Conor McGregor es atacado con bomba molotov

(Vea también: [Video] “Pégale en boca y nariz”: McGregor, a su hijo para que se vengue de otro niño)

En la noche del pasado jueves, dos hombres en una motocicleta intentaron ocasionar daños en uno de los bares de McGregor al lanzarle una bomba incendiaria.

Según indicó el medio local The Irish Times, en el momento de los hechos el peleador no se encontraba allí. También se conoció que los empleados y clientes resultaron ilesos tras el ataque. Esto sucedió pocas horas después que el atleta anunciara sus extraordinarias ganancias del año pasado.

‘The Notorius’ compró dicho bar a principios de este año por aproximadamente 2.2 millones de dólares.