En el duelo contra Talleres de Córdoba, en el que Villa marcó el primer gol de la victoria de Boca por 2 a 1, el exjugador del Tolima dio de qué hablar luego de que en el segundo tiempo corriera más de 100 metros en solitario y en ese trayecto alcanzara una velocidad de casi 35 kilómetros por hora.

Es por eso que el diario Olé, el rotativo deportivo más importante de ese país, le dedicó su portada de este martes al colombiano y en su página web destacó la rapidez del jugador con el artículo titulado ‘Usain Villa’, comparando al extremo con el hombre más rápido de la historia del atletismo: Usain Bolt.

El récord mundial del jamaiquino es de 9,58 segundos para los 100 metros. Villa el pasado domingo corrió 102 metros en 11 segundos. “La comparación entre Bolt y Villa es caprichosa. Pero sirve para tener una referencia de la rapidez del colombiano, y que lo ubica entre los jugadores más veloces del mundo”, concluyó el medio de comunicación argentino.

La jugada por la que Villa fue tema de conversación en ese país durante los últimos dos días no terminó con una anotación de Boca Juniors. De hecho, el colombiano se equivocó al querer hacer otro gol, en vez de asistir a su compañero Carlos Tévez, que estaba solo contra al arco. Sin embargo, la carrera del volante fue tal que bastó para que ahora no paren de lloverle halagos.

Esta es la portada de Olé en la que Villa figuró: