La Selección Colombia ya confirmó su formación titular para el partido contra Uruguay, que empezará a las 3:30 p.m. y es correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Las grandes novedades en el equipo inicial colombiano son el regreso de David Ospina al arco nacional y la presencia de Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho, recordando que en esta convocatoria ni Santiago Arias ni Stefan Medina pudieron estar por lesión.

El técnico Carlos Queiroz prefirió al jugador de la Juventus en la línea defensiva en vez de poner a debutar oficialmente a Luis Orejuela o Daniel Muñoz.

La  novedad en el mediocampo será Matheus Uribe, quien no estuvo en los primeros partidos de las Eliminatorias y recibió el voto de confianza del entrenador portugués para ser inicialista contra los ‘charrúas’.

Alineación titular de Colombia vs. Uruguay

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Matheus Uribe; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:

Alineación titular de Uruguay vs. Colombia

Por su parte, Uruguay saltará al campo de juego del Metropolitano con los once jugadores que se tenían presupuestados en la previa. Esta es la titular del seleccionado visitante: