Este jueves se conoció que nació Massimo Alessandro Ciciliano Herrera, hijo de Ricardo Ciciliano, el recordado exfutbolista que falleció el pasado 17 de septiembre.

El exdelantero Martín Arzuaga, uno de los mejores amigos de Ciciliano, fue una de las primeras personalidades que compartió la noticia en redes sociales. “Que Dios bendiga a esa criaturita, que su papá desde el cielo y su mamá en la tierra los guiarán para que sea un hombre de bien”, escribió el exgoleador en su cuenta de Twitter.

La imagen del nacimiento de Massimo que se conoció en las últimas horas conmovió a miles de personas. En ella aparece su madre observándolo bastante emocionada y junto a ellos una foto de su padre.

Ciciliano padecía desde finales de agosto una neumonía que se empeoró con el pasar de los días, situación por la que tuvo que ser internado en una unidad de cuidados intensivos, en la que estuvo durante sus últimas semanas de vida.

La esposa del exjugador de Millonarios tenía siete meses de embarazada cuando el país se estremeció con la inesperada noticia de la muerte del ’10’. Esta fue la imagen que se conoció del nacimiento de Massimo: