A una hora del inicio del partido entre la Selección Colombia y Argentina, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, ambos equipos ya confirmaron sus formaciones titulares.

El combinado nacional presentará una novedad respecto al partido pasado contra Perú. Jefferson Lerma reforzará defensivamente el mediocampo y acompañará en la primera línea de volantes a Gustavo Cuéllar y Matheus Uribe. Durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que Wilmar Barrios fuera el escogido por Reinaldo Rueda como novedad para este encuentro, pero finalmente no fue así.

El volante del Bournemouth reemplazará en el once inicial a Luis Fernando Muriel, delantero que terminó siendo sacrificado para que el mediocampo tuviera más hombres.

Duván Zapata será el único delantero contra Argentina y estará respaldado en los costados por Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

Alineación titular de Colombia vs. Argentina

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Duván Zapata.

Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:

Alineación titular de Argentina vs. Colombia

El equipo dirigido por Lionel Scaloni presentará varios cambios respecto a la titular que tuvo el jueves pasado contra Chile y también reforzó su defensa.

Así formará Argentina esta noche:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.