Un amplio grupo de agentes se desplegó en los alrededores del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario de la capital atlanticense que contará con un aproximado de 11.000 espectadores en las tribunas.

La idea de este accionar tendría que ver con los anuncios de redes sociales en los que se avisa que grupos en desacuerdo con la celebración de la contienda se harán presentes en las afueras del recinto deportivo para mostrar su inconformidad.

Lee También

Es por ello que la alcaldía de la capital atlanticense cerró varias calles adyacentes al Metropolitano, para que los posibles desórdenes no afecten el desarrollo del encuentro entre la Selección Colombia y la de Argentina.

El cotejo hace parte de la Eliminatoria suramericana y después del mismo, ambas escuadras quedarán concentradas en su participación en la Copa América de Brasil, evento que arrancará el 13 de junio.

Los ‘cafeteros’ llegan al choque siendo sextos con 7 puntos, mientras que los albicelestes lo hacen ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones con 11  unidades.

Operativo del Esmad antes de Colombia-Argentina

En video, el despliegue de agentes y las calles cerradas alrededor del estadio: