Un colombiano llamó la atención en la previa y después del partido entre la Selección Colombia y Argentina, que los albicelestes ganaron por 1 a 0, dejando al combinado nacional con muy pocas posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022. Se trata de un aficionado que, más allá de haber nacido en la Costa Atlántica, se declaró hincha de toda la vida del bicampeón del mundo.

Al hombre lo entrevistaron antes del partido, en el canal TyC Sports, y allí dijo que no le importaba si Colombia perdía y no iba al Mundial, pues lo que más pesaba era su amor por Argentina y la quería ver ganar en Córdoba, como sucedió. El canal de televisión lo buscó luego del juego, para conocer sus impresiones del mismo, y allí entregó otras declaraciones particulares.

El colombiano apareció cantando una barra popular de la Selección Argentina, recordando el título en el Mundial de 1986. En ese momento, el aficionado acotó: “Me van a matar en Colombia, pero no me importa”. Al ver esa situación tan particular, el periodista le dijo: “Pero sos colombiano. El colombiano más argentino”. El costeño siguió orgulloso y respondió: “Primero está el corazón, después está Catar”.

El reportero de TyC Sports fue más allá y le comentó al aficionado: “El colombiano más traidor”. Ni corto ni perezoso, el costeño concluyó dichoso: “No me importa”.

Lo que está claro es que el hincha estaba muy contento con la victoria de Argentina, y que para nada le preocupaba que Colombia se quedara fuera del Mundial. Su actitud generó todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo burlas por parte de otros aficionados en el país que no entendían por qué se identificaba de esa manera con el cuadro albiceleste.

Lee También

A continuación, el particular momento que protagonizó el costeño luego del partido que se jugó este martes: