Dayro Moreno llegó al Estadio Alfonso López de la capital santandereana mostrando su nuevo ‘look’, pues se pintó el cabello de amarillo para coincidir con el color del Atlético Bucaramanga, equipo que le abrió las puertas para la presente temporada.

El atacante saludó y se tomó fotos con varios de los fanáticos que lograron reconocerlo, ya que también lució unas llamativas gafas que hacían juego con su cabellera.

El jugador firmó recientemente con el cuadro ‘Leopardo’ luego de un efímero paso por el club Oriente Petrolero de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Fue por ello que no se quiso perder el encuentro de sus compañeros contra Alianza Petrolera en el choque que abrió la cuarta fecha de la Liga Betplay.

Y lejos de posar como una estrella y entrar directamente a uno de los palcos del escenario, el artillero prefirió recorrer las tribunas como si fuera un espectador más.

Moreno debe ponerse a punto físicamente para empezar a ser tenido en cuenta por el director técnico de la institución, el argentino Néstor Craviotto.

Lee También

Dayro Moreno, con pinta de canario en el Bucaramanga

En video, la aparición del delantero tolimense: