Deportivo Cali cayó derrotado nuevamente, en esta ocasión fue ante el Junior en Barranquilla y continúa en el último puesto de la tabla; cuando faltaban apenas segundos para terminar el compromiso, Carlos Bacca sacó un remate tremendo para acabar con el buen empate que estaba consiguiendo el ‘azucarero’.

(Le puede interesar: Partidazo entre Junior y Cali por Liga BetPlay; ambos llegan con la necesidad de ganar)

Tras una nueva derrota, Sergio ‘Checho’ Angulo analizó lo que fue el compromiso: “El equipo ha desarrollado la estrategia que teníamos para enfrentar a un gran rival, lo neutralizamos, no nos generó ningún riesgo, solo nos generó una pelota quieta.

Creo que merecimos un gol en el primer tiempo, en el segundo nos faltó tener más la pelota para aprovechar los espacios que empezó a dejar Junior”.

(Vea también: “Inmamable, ególatra”: Iván Mejía liquidó a Pinto al ver que es nuevo DT del Cali)

“Lo que vinimos a buscar lo teníamos, lo planificamos bien, Junior no nos generó y nosotros tuvimos una ocasión clara con Ángelo Rodríguez que infortunadamente se fue afuera. Vamos a seguir trabajando, la situación de los muchachos no es fácil, verse últimos en la tabla pesa en el aspecto mental, pero acá fueron verracos, guapos, de a poco iremos construyendo para generar más opciones de gol”.

Lee También

Sobre los cinco minutos de adición que dio el juez central comentó: “El árbitro en el primer tiempo dio dos minutos y el juego se detuvo más tiempo. En el segundo dio cinco, solamente, como le dije al final del juego al árbitro, es su consciencia, mirar la acción de juego detenidamente y me pareció exagerado lo que adicionó. En el primer tiempo Viera se quedó tirado un largo rato y Germán Mera también sufrió un golpe y dio dos minutos, después dio cinco. tendrá sus razones, pero no me voy satisfecho con la adición del árbitro”.

 

Finalmente dijo: “En dos pelotas quietas pudimos habernos ido en ventaja, Guillermo Burdisso tuvo una clara y una brillante intervención de Viera nos priva de irnos adelante. En el segundo tiempo fue más táctico de parte nuestra para evitar las llegadas de Junior, lo teníamos e infortunadamente en la última acción se nos fue”.