
Atlético Nacional celebró su decimoctavo título de liga, luego de vencer 2-0 al Deportes Tolima por la final de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, que le aseguró su participación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Uno de los jugadores más determinantes de la consagración del equipo ‘Verdolaga’ en este segundo semestre fue el extremo Marino Hinestroza, quien fue vital en el ataque de Efraín Juárez y aportó en el segundo gol del conjunto paisa.
Luego de la consagración del cuadro verde, el jugador de 22 años dijo una controversial frase que llamó la atención de la opinión pública, después que mencionara ser una persona “deshumilde [sic] y arrogante”.
🟢🏆⚽ “Soy un chico que no le tiene miedo a nada. Soy un peleao’ ambicioso, siempre he sido arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar tienen que ser así”, Marino Hinestroza, jugador de Nacional.#NacionalCampeón pic.twitter.com/dKbd1ddcnI
— Win Sports (@WinSportsTV) December 23, 2024
(Lea también: Edwin Cardona estuvo en la madrugada con su esposa y hay foto ¿no están divorciados?)
Con estas declaraciones del jugador vallecaucano, una de las personas que fue tajante contra el atacante del equipo verde fue el periodista César Augusto Londoño, quien en el programa de ‘El Pulso del Fútbol’, arremetió contra Hinestroza al mencionar que es peligroso que piense de esa manera.
“Está en una cornisa bastante peligrosa, y lo más grave es que le está llegando el mensaje. La gente que lo rodea, lo aconseja, la gente que lo acompaña, los mismos jugadores de Atlético Nacional y el técnico Efraín Juárez deben proteger a este muchacho porque realmente está en una situación peligrosa. Cuando se piensa así en la vida, las cosas pueden durar muy poquito y se pueden desviar los caminos hacia terrenos peligrosos y de fracaso”, declaró Londoño en Caracol Radio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO