Luego de que James Rodríguez superara los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato con el Everton, al volante zurdo se le vio cenando junto a Carlo Ancelotti en un restaurante de Liverpool.

Junto a ellos también estaba en la mesa el volante francés Abdoulaye Doucouré, otro de los refuerzos de los ‘Toffees’ de cara a la temporada que empezará el próximo fin de semana.

El técnico italiano fue el mismo que llevó a James al Real Madrid (en 2014) y al Bayern Múnich (en 2017). Cuando peor la estaba pasando el colombiano en el primer ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid apareció Ancelotti para rescatarlo, y ahora sucedió lo mismo.

Es posible que la presentación de Rodríguez como nuevo jugador del Everton sea este sábado, que se daría junto a los otros jugadores contratados por ese equipo.

El primer partido de los azules en la Premier League será el sábado 12 de septiembre contra el Tottenham de Dávinson Sánchez. A continuación, las fotos que se conocieron en redes sociales de la cena que sostuvieron este viernes James y Ancelotti: